jueves, 12 de marzo de 2009

Reglas para ser gato


1- Regla de las puertas abiertas:
No permitas que se cierra ninguna puerta de la casa- Para mantener la puerta abierta, parate con las patas traseras y golpea con tus manos . Una vez que la puerta este abierta ya no necesitas usarla . Si la puerta esta entreabierta, evita que la cierren durmiéndote contra el marco, justo en la apertura de la puerta , asi sea una abertura de cinco centimetros.Si tus dueños ponen una puertita en vaivén para que pases, quedate justo en el medio : medio cuerpo adentro, medio afuera . Eso los vuelve locos. Llora sin parar para que te abran la puerta. y una vez que la abran , quedate afuera y no intentes entrar. Entrar ...es para perros.


2- Uso de sillas y alfombras:
Si sientes ganas de vomitar, sube a una silla inmediatamente . Si no hay silla, un sillón , y si no llegas al sillón , vomita sobre una alfombra persa. Mientras vomites camina hacia atrás, asi mno dejas un montoncito pequeño sino un reguero del largo de el pie de tu amo .


3. Baño :
Siempre acompaña a las visitas al baño. No necesitan que los ayudes con nada . Siolo sientate y miralos fijo.


4 - Con quién estar :
Si un humano no hace nada y el otro hace algo, pégate al tobillo izquierdo del que hace algo. Si te pisa, grita y te alzarán para consolarte .


5- Papeleo y tejidos :
Si un humano inetnta tejer o trabajr con papeles, dispon tu cuerpo de manera de que cubra la mayoir poarte del trabajo manual de tunhuamno, de modo que solo pueda dedicarse a acariciarte .
Si tienes que elegir donde acostarte, que sea en el papel o el ovillo de lana más importante . Finge dornmir y cuando te crean dormir, trata de morder el lapiz o la aguja que usa tu humano. Cuando te echen por segunda vez, arroja todo al piso . Los humanos aman las sorpresas.
6- Ubicacion en la casa :
Ponte siempre en el paso , preferentemente en la oscuridad, en escalones y atravesado delante de humanos que lleven los barzos cargados . Que aprendan de una vez a cambiar su recorrido para ni pisarte.

7 : Posicion para dormir:
Duérmete encima de tu humano para que no se pueda levantar ni mover .


3 comentarios:

  1. Me encantó!!!!!!
    Muy divertido, estaré pasando por aquí para leer cosas sobre gatos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajas es la biogafia de mi Agustina jajajajajaja xDD o ella ya habia leido esto y se lo aprendio de memoria xD

    ResponderEliminar