jueves, 12 de marzo de 2009

Idioma gatuno



"La dieta del olfateo" :
Un gato esta decidido a demostrarte que no está dispuesto a comer las porquerias que le servis en el lato , y te lo prueba con el sistema de olfatear cada cosa que le pongas, mirarte y volver a eolfatearlo con desden. Luego se retira unos pasos, Y regresa al rato a ver si cambiaste lago del contendio. Y te mira como diciendo " No pensarás que coma esta porquería, ¿no? "

La comida "olvidada" :
Toma pedazos de la comida y la lleva con la boca hasta el centro del living, donde lo deja en un sitoo estratégioco, como debajo de la mesa grande o junto al sofá. Lo olvida ahi hasya que sus amos lo detcetan por el olor a podrido. ES la manera de vengarse de que no lo alimenten a atún fresco solamente.

"¿Dónde está mi leche?" :
El gato se sienta mirtando fijo la puerta del refrigerador hasta que pases por la cocina y lo veas con esa actitud de expectativa que teparte el alma , y entonces si que seguro le sirves leche aunque tenga un plato de lecehe intacto en el patio.

"No sé si quiero salir" :
Es el sistema de mirar la puerta del refrigerador, pero esta vez hay que mirara fijo el picaporte de la puerta que da al patio. El amo piensa que el gato quiere salir, pero el gato no se mueve y mira a su alrededor , como diciendo " no pienso decidirlo ahora", y te mira como preguntandose que hacés sosteniendo el picaporte durante tanto tiempo.

Afilauñas:
Cuando un gato se afila las uñas en las ruedas de tu bicicleta, te está quieriendo decir que no quiere que salgas a ninguna parte, y lo que quiere es que te quedes con él en casa.

Instalado en tu pecho:

Cuando tu gato se te sube a tu cama , y se queda dormido sobre tu pecho, esa es su manera de decirte " no quiero verte de pie, hy te tioca ser mi calido y mulido colchón y no hacer nada más que eso" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario