lunes, 2 de marzo de 2009

Poemas gatescos de Leonor Silvestri

Rapunzel

a vos
te voy a encerrar
que nada ni nadie te lastime
muy alta una torre, una mesita
que escribas, te dije
en hojas muy largas
colgando por la ventana
que se seque la tinta
al sol de la tarde.

esa es la historia de la gata
del castillo-cárcel





Blanquita, te quiero


amiga mía
compañera de vida pasada
la cama el sol el balcón francés
cuando llegaste a mí no me di cuenta
me habías adoptado

yo no te quería
lo acepto
-puede una madre decidir qué hijxs ama-
y vos,
compartiste tu guarida de ocelote
para que me resguarde.
tu vehemencia
tu apachorramiento
me fue ganando.

hoy,
si la casa se incendia
no sacaría papeles estampados
escaparía con vos
en mis brazos por la ventana
nadando.


Spray catts

Todxs somos gatos callejeros
Glamorosos
Gatos taco agujas
Gatos bowie
Gatos t-rex
Todxs tenemos 17, 18, 19
No más
La mejor edad
Gatos monos taparrabos
Gatos ladrones
Sensuales gatos manicure
Gatos uñas largas afiladas
Gatos tatuados
Gatos peludos
Somos familia todxs









No hay comentarios:

Publicar un comentario