viernes, 27 de febrero de 2009

Reglas para gatos



BAÑOS:
Acompaña siempre a las visitas al baño.No es necesario hacer algo. Simplemente siéntate y mira fijamente.

PUERTAS:
No permitas ninguna puerta cerrada en ningún cuarto.A fin de que abran la puerta, párate en tus patas traseras y toca con las garras de tus patas frontales.
Una vez que la puerta haya sido abierta, no es necesario utilizarla. Después de que has ordenado que se abra una puerta “a la calle”, párate en la mitad entre dentro y fuera y piensa en varias cosas. Esto es particularmente importante durante el clima muy frío, lluvia, nieve, o la temporada de los mosquitos.

SILLAS Y ALFOMBRAS:
Si tienes qué vomitar, súbete rápidamente a una silla.Si no lo puedes hacer a tiempo, ve a una alfombra oriental. Si no hay alfombra oriental, un tapete es bueno.
Cuando vomites en un tapete, no olvides hacerte hacia atrás para asegurarte que es tan largo como el pie descalzo de un humano.

OBSTACULIZANDO:
Si uno de tus humanos está ocupado en alguna actividad y el otro no está haciendo nada, quédate con el que está ocupado. Esto se llama “ayudar”, de otra manera conocido como “obstaculizar”. Enseguida están las reglas para “obstaculizar”:
1) Cuando supervises la preparación de alimentos, siéntate justo atrás del talón izquierdo de quien está cocinando. No puedes ser visto y por tanto tienes una mejor oportunidad de que te pisen y luego te levanten y te consuelen.
2) Para los que están leyendo un libro, acércate debajo de la barbilla, entre los ojos y el libro, a menos que te puedas acostar sobre el libro en sí.
3) Para trabajo con papeleo, acuéstate sobre el trabajo en la forma más apropiada para tapar lo más posible del trabajo por lo menos.Pretende que duermes, pero cada que puedas estírate y avienta el lápiz o pluma.4) Cuando un humano está sosteniendo el periódico frente a él/ella, asegúrate de brincar atrás del papel. A los Humanos les encanta brincar.
5) Cuando un humano está trabajando en la computadora, brinca al escritorio, camina sobre el teclado, pégale al puntero del mouse en el monitor y luego recuéstate en el regazo del humano sobre los brazos para obstaculizar el progreso de tecleado.

CAMINANDO:
Lo más frecuentemente posible, brinca rápidamente y tan cerca como sea posible enfrente del humano, especialmente:En las escaleras, cuando tienen algo en sus brazos, en la oscuridad, y cuando se acaban de levantar en la mañana. Esto ayudará a sus habilidades de coordinación.

HORA DE DORMIR:
Siempre duerme encima del humano durante la noche para que él/ella no se muevan.

LA CAJA DE ARENA:
Cuando utiices la caja de arena, asegúrate de lanzar fuera de la caja tanta arena como te sea posible.A los Humanos les encanta sentir la arena de los gatitos entre los dedos de sus pies.

ESCÓNDETE:
De vez en cuando, escóndete en un lugar donde los humanos no te puedan encontrar.No salgas por tres o cuatro horas bajo ninguna circunstancia.
Esto va a causar pánico a los humanos (lo que ellos aman) pensando que te has escapado o perdido.Una vez que salgas, los humanos te cubrirán de amor y besos y probablemente te den algo suculento.

UN ÚLTIMO PENSAMIENTO:
Siempre que te sea posible, acércate al humano, especialmente a su cara, voltea y ponle tus pompas enfrente.
A los Humanos les encanta esto, así que hazlo con frecuencia.¡Y no olvides a los invitados!

1 comentario: