viernes, 27 de febrero de 2009

Locuras gatunas bien reales 1

Camila nos cuenta :
" Mi gata no nos deja jugar al metegol. Se roba la pelotita de la mesa y la esconde, porque la quiere para ella. por más pelotitas que compremos, la gata siempre se trepa, la saca y se la guarda todavía no descubrimos adonde. Con mi hermanos nos pasamos haciendo pelotitas de papel, que no nos roba , proque no le gustan tanto. O quizas odia le fútbol, no sé. "

Daniel nos dice :
" Mi gata es zurda. Lo se porque le pedís la patita y te da siempre el pata izquierda, cada cosa que hace o con lo que juegue, siempre usa más que nada la izquierda"

Fer cuenta:
" Tuvimos un gato que se llamaba Sófocles, pero que cuando maullaba , decía " Raaaaaúl" perfectamente calro, asi que le cambiamos el nombre a " Raúl", que era el que él prefería"

Estela cuenta :
" Mi gato es mi despertador. Hace años que me despierto a las 7 y lo sabe, asi que 7 menos cinco sube a mi cama y me lame la cama para despertarme, ante de que suene el despertador. Asi que me despierto toda lamida por mi gato. Y me encanta. "

Jackie cuenta:
" Mi gato siempre se las ingenia para vernos desde arriba, desde el lugar más alto de la casa . Su sutio favorita es arriba de un estante con libros o arriba de la heladera. Y creo que si pongo un calvo en el cielorraso, se colgaría de él. Y desde ahi arriba nos mira vigilandolo todo, como una suricata"

Mirta dice :
" Tengo un gato siamés que es magnético. Cuando tengo que trabajhar sentada, se me sube encima,. Lo tiro al piso mil veces y se me vuilkeve a subir otras mil, No le molesta que lo arroje lejos, siempre vuelve. Si lo saco afuera llora como un bebé hasta que lo dejo entrar. A veces mis amigos se rien cuando le muestro mi " gato imantado" ...¡ es tan pesado!"


Javi nos cuenta:
"Mi gato tiene pelo largo, parece una bola de pelos, pero igual siempre tiene frío y se busca los lugares mas calientes de la casa : encima de la compu o de la tele , el motor del auto o al lado de la estufa . En invierno tenemos miedo de que se queme, de tan cerca que se pone. Y en verano se pone al sol, sobre el patio, aunque haya 30 grados, y tememos que se insole. Y después entra ardiendo y se te sube encima y está caliente como un radiador. "


Hilda cuenta :
" Mi gata se queda mucho sola en casa , y siempre hico sus cosas en las piedritas . Pero desde que empece a trabajar más horas , hace una cosa francamente asquerosa : despues que hace caca, arrastra su cola apretada contyra el piso mientras camina con las patas delanteras por la alfombra , usando mi alfombra como papel higiénico. Y ahí corro yo con trapo, Lysoform y desfinfectante, para limpiar la mugre. Pero antes no lo hacia , asi que creo que es en venganja de que la dejo mucho sola . Después quiero retarla, pero se esconde debajo de un mueble de donde es imposible sacarla"

Marcelo dice :
"Mi gato es muy callejero, así que siempre hizo lo imposible para poder salir de casa , y entrar cuando quiere. Aprendió a abrir una ventana, entonces la trabé con un palo . ¿ Qué hizo mi gato? ¡Un agujero en el mosquitero! Los gatos tiene una paciencia china...Cuando se proponen algo, lo logran. Decí que todavía no les interesa viajar a la luna, que si no ..."

Rita dice:
"Mi gato es un loco por el atún . Apenas escucha un abrelatas viene corriendo, aunque abra una lata de tomates. Por eso, hay veces que le doy un trocito de atun , pero no me lo saco más de enima. Lo que sñi hago, ( y a mis hijos los hace llorara de risa) es que le doy la lata de atun vavcia y el gato la lame por toda la casa. O sea, con la lengua empueja la latita , mientras lame cada atomo de aciete con gusto a atún , al empujarla la mueve para adelante y ahi va el gato, dos horas corriendo la lata de punta a punta del patio, con la cabeza metida en la lata, hasta que queda absolutamente limpia y brillante. Y despues como si se hubiera comido un kilo de atún , se pasa dos horas limpiandose todo, pobre ángel..."


Sonia cuenta :
" Mis hijos trajeron a casa un gatito callejero flaco como un palo. Justo estabamos comiendo una lata de sardinas, asi que le di la lata con el aciete y los restos . El gatito enloqueció de palcer y se metio con patasa y todo en la lata, se bajo en minutos todod le aciete y los restos de las sardinas. Y despues estuvo tres horas cagando aceite de sardinas....¡ porque no tenía otra cosa en la panza desde hacía semanas! Nos llevo varios baños con champú sacarle un olor a sardinas espantosos de encima . "


Marta dice :
" Tengo un gato viejo, de 16 años, que se quedó sordo. Como no escucha nada, maulla cada vez mas fuerte. Los vecinos se quejan y les digo : " ¿ Que quieren que haga, si tengo un gato sordo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario