jueves, 26 de febrero de 2009

Cómo apreciar positivamente a tu gato


Si hablamos de los políticamente correcto, nadie es un " mentiroso", sino que es " verbalmente surperfluo" . No hay " amas de casa" sino " expertas en ingeniería doméstica" . Lo mismo se aplica a los gatos :
Mi gato no escupe bolas de pelo, es un redecorador de pisos .
Mi gato no rompe cosas, ayuda al trabajo gravitatorio .
Mi gato no le teme a los perros, practica aerobismo vertical .
Mi gato no vomita, ensaya la selectividad estomacal .
Mi gato no araña los muebles, es un ventilador de superficies .
Mi gato no grita, solo canta fuera de compás.
Mi gato no es dormilón , es un apreciador de colchones.
Mi gato no es melindroso con la comida, tiene un paladar gourmet.
Mi gato no es escandaloso, solo me avisa qué debo hacer a cada instante.
Mi gato no es insopotable, sino que tiene una carencia de atención.
Mi gato no es un cazador indiscriminado, sino un órgano de control poblacional de la vida silvestre.
Mi gato no bosteza: opina.
Mi gato no es histérico, sino que sus niveles de energía son desbordantes.
Mi gato no es gordo, sino de presencia masiva.
Mi gato no se mete donde no debe , es un investigador full time.
Mi gato no es hidrofóbico, sino que tiene una capacidad extra de la apreciación de la sequedad.
Mi gato no es vago, sino motivacionalmente selectivo.
Mi gato no es demandante, sino un agente motivador de la atención humana.
Mi gato no es una bola de pelos, sino una superficie pilosa hiperconcentrada.
Mi gato no es hinchapelotas , sino persintentemente proactivo.
En fin ...si lo mismo aplicamos a las personas, aumentando nuestros niveles de tolerancia y nuestra mirada positiva , nos llevaríamos todos mucho mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario