jueves, 26 de febrero de 2009

Cosas que un gato debe recordar


Maullarle a un lata de atún no logra que esta se abra .
La ley de gravedad se cumple siempre, especialmente con las cosas más frágiles.
A los humanos no les gusta que intentes comerles los dedos.
Si dejo un ratón vivo en un plato de comida no debo suponer que se quedará ahí hasta que yo tenga hambre.
El conejito de Indias dureme cada tanto, no deboe estar ahi vigilando a que vuelva a moverse.
Si muerdo un cactus, me muerde a mi .
La televisión y la computadora no existen para iluminar de fondo mi linda cola .
No importa cuan atractivos parezcan , los aros de las humanas no son juguetes de gato.
Si juego al gato muerto en las escaleras o en el paso de la gente, uno de estos dias el juego será realidad.
Mi humano puede hacer huevos fritos con panceta sin mi ayuda.
Soy carnivoro. las plantas en maceta no son comida para gatos .
Si mi humano me quiere dar parte de us sandwich, me lo draá. Siempre se dan cuenta si he querido compartirlo mordisqueando la otra punta.
No se pueden atrapar pajaros a través de una ventana cerrada .
El perro grande del vecino vive en ese patio desde hace ocho años. No puedo aterrarme cada vez que lo veo .
Soy un gato, no un pavo real : por más que me pasee con mi cola en alto, no crecerá.
Las patas de gato no funden el vidrio, por más que trates de vencerlo.

1 comentario: