jueves, 14 de abril de 2011

Ana von Rebeur, autora de "Todas Brujas" ( Editorial Norma) , te cuenta todo sobre gatos



Como buena bruja, siempre tuve gato cerca mio. Somos compañeros de toda la vida. No hay como un gato para una bruja: silenciosos, discretos, limpios, intuitivos, nocturnos, mágicos,hábiles,seductores y compañeros fidelísimos, por más que digan lo contrario. Los gatos son el mejor complemento de la persona ocupada, y el mejor compañero para el relax..

El gato te acompaña , no cuida la casa : quiere tu presencia. pero tambien es feliz estando solo. Por eso es la compañía ideal de la bruja independiente .Y es tan bello de mirar! Por otra parte, es el compàñero ideal de escritores y artistas . Nadie podria pintar con un perro cerca sin que te tire todo y te haga un enchastre. Los gatos caminan entre pinceles y frascos sin volcar jamas nada . Tampoco pisan la pintura fresca sin te dejan pelos en los cuadros. Y pueden pasar horas durmiendo o ronroneando mientras escribis. Sin duda , el mejor compañero de una bruja gecha y derecha. Los invito a hablar de gatos ya incursionar en mi nuevo libro " Todas Brujas : Las ventajas de ser mala", de Ana von Rebeur, publicado por Editorial Norma una editorial que piublica solamentye lo que interesa y necesitan todas las mujeres.

5 comentarios:

  1. Un Post increible, para una autora espectacular. En Ecuador la tendremos en 2 semanas estamos muy emocionados por su visita.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu definición de éstos peludos!!! y es verdad... el mejor compañero para una bruja hecha y derecha...y te lo dice una de las tantas que andamos por el mundo con ellos. Un gusto haber pasado por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Identificome absolutamente ..de bruja a bruja !;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto eso referente a los gatos estoy de acuerdo aon animales interesante un felino feroz y depredador al servicio de los humanos para hacerlos felices...obvio no se puede tener un tigre en casa

    ResponderEliminar
  5. Me gusto eso referente a los gatos estoy de acuerdo aon animales interesante un felino feroz y depredador al servicio de los humanos para hacerlos felices...obvio no se puede tener un tigre en casa

    ResponderEliminar